literature

Emo love

Deviation Actions

hinachibi97's avatar
By
Published:
565 Views

Literature Text

Un gran secreto
Y confusión al 100%

Caminábamos entre las veredas del verde parque mientras que la oscuridad nos envolvía junto a las diminutas estrellas que apenas se podían visualizar.

-cuando nadie me ve, me pongo ropa normal y me alejo hacia las calles más desiertas donde no vivan mis amigos emos, por así decirlo, claro. Pero todo esto es en secreto, y júrame que nunca le dirás a nadie ¿OK?, y bueno se me ve extraño contigo cuando me visto Emo, así es que ¿amigos en secreto?
-OK Enrique.
Sin darme cuenta estaba caminando a su lado, y todo estaba en silencio, lo cual era incomodo. Hasta que decidí hablar.

-Elizabeth…
-que pasa.
-¿por qué antes te alejabas de mi?
-creía que eras, como decirlo,…malo pero me equivoque, Fernando había sido tu amigo antes no es cierto
-si…
-el me dijo que eras de buen corazón, y por problemas x con tus padres  te volviste Emo. Ustedes se pelearon y nunca más se volvieron a hablar, días después lo conocí y me dijo lo que había pasado.
-y quisiste acercarte a mí para conocerme pero escuchaste lo que platique con Isabel ¿no es cierto?
-¡aja!
- cierto ¿Por qué estas por aquí si tu casa está por San Borja?
-Bueno vengo siempre aquí porque me gusta leer libros o dibujar, esos son mis pasatiempos
-pero porque aquí...
-a mi padre no le gustaba que dibuje y por negarle…
-te lastimo ¿no es cierto?

Ella asintió con la cabeza. Nunca había pensado que había sufrido tanto, nunca pensé que alguien tan tierna como ella iba a sufrir igual que yo. Oh más.

Decidí cambiar de tema, y comenzamos a hablar sobre nuestras mascotas y nuestro futuro. Por cada cosa chistosa que contaba escuchaba una risita de parte de ella.
Nos dimos cuenta que estaba poniéndose el sol, Elizabeth vio la hora en su reloj.

-Son las 5:36 de la mañana. Hay que volver a nuestras casas rápido.
-¿tienes donde movilizarte?
-para ser sincera. No.- ¿se puso triste?-aun no tengo licencia de conducir y tengo 20 años. Que feo no tener licencia y tener que tomar taxis por toda mi vida.
-no te lamentes, yo te llevo a tu casa- Uuuh solos, en la madrugada, en mi auto, es algo romántico y arriesgado porque parte de mi grupo vive ahí, lo bueno es que traje una casaca con capucha.

Entramos a mi auto, ella se puso en el asiento delantero y yo me puse a conducir. Me detuve cuando el semáforo dio la señal. Decidí sacarme la chaqueta. De pronto vi a Elizabeth nerviosa.

-Que pasa Elizabeth, porque esa cara.
-no crees que es muy pronto.
-que cosa es muy pronto….- Saque la casaca con capucha y me la puse medio dudoso de la actitud que ella había tomado.
-a no nada.
-a bueno….-comencé a manejar de nuevo.

Llegamos a su casa y ella despidiéndose se bajo de mi carro, saco una escalera de detrás de su casa, la ubico en una ventana y entró en ella después de subir, y antes de adentrarse en ese cuarto hizo una señal de despedida con su mano, y claro, yo también hice lo mismo pero riéndome de ella, comencé a conducir directo a mi casa.
Al llegar me bañe me puse mi ropa habitual (la emo) y después de tomar una taza de café y un pan con mantequilla fui directo a mi auto y me dirigí hacia la academia.

Llegue un poco temprano y entre hacia mi salón sentándome en mi carpeta y me recosté logrando conciliar el sueño al fin pero en un lugar no tan adecuado.
Al despertarme no había nadie en el aula, vi la hora y eran las 6.

-¡QUE! ¡ESTUVE DORMIDO HASTA LAS 6!
-porque gritas tanto Enrique…
-¡¡¡AHHHHHH!!!
-soy Isabel no te asustes así emo cobarde.
-yo no soy cobarde, es que de la nada te apareces hay en la puerta, ya hasta pareces un fantasma.
-gracias, pero…-*Un momento porque pone una cara de ternura si ni le sale más parece que me va a matar*
-…porque te dormiste en clase, me preocupaste demasiado….-
*¡Párate Enrique! Reacciona porque es tiempo de que te alejes, se te está acercando… ¡PELIGRO!, ¡PELIGRO! Bien  eso es ahora aléjate…. ¡OH MIERDA!....*
-¡porque tienes que acercarte así a mí!
-porque no tengo otra opción, TE AMO…-me beso y si que sabia a muerto (jajaja) me lleno toda la boca con lápiz labial de color rojo vivo-… pero me haces sufrir tanto,
-¡ALEJATE!

La empuje y Salí corriendo entre esos pasillos silenciosos donde la voz de Isabel resonaba entre las paredes y escuchaba sus gritos desesperados e inútiles al querer que vaya hacia ella…sus gritos eran así como…"ME ENCANTA QUE ME HAGAS SUFRIR VEN ENRIQUE SUFRE CONMIGO "o "TE AMO ENRIQUE, Y NADIE CAMBIARA LO QUE SIENTO POR TI, YA NO ME INTERESA MI NOVIO, AHORA ERES TU VEEEEEEEN"
Decidí caminar y cansado me fui a una de las paredes, sentándome y apoyando mi cabeza en ellas. Me limpie la boca con un pañuelo que tenia dentro del bolsillo trasero de mi pantalón. Ya no escuchaba la voz de Isabel. Lo cual me tranquilizo lo suficiente como para pensar y cerrar los ojos. De pronto vino la imagen de Elizabeth con esa carita inocente, pero me la imagine en mis brazos abrazándome con tanta ternura que…

-tan pacifico como siempre. No has cambiado en nada
-¡Fernando! No has cambiado en nada-porque repetiré siempre lo último que dice Fernando-que te traes por aquí.
-pues  estoy preparándome al igual que todos para ser artista ¿no?
-a es cierto, jajaja, ¿¡pero qué haces aquí a estas horas!?
-bueno me encontré con Elizabeth y ella me había dicho que tú estabas durmiendo y que no te habías despertado y bueno, también vengo para avisarte de que vino alguien que te sorprenderá.
-¿quién es? no me digas que es…
-¡sí! La misma que pienso yo ahora
- ah!!!
aqui la continuacion gracias por leerlo...OH!

y perdon por la demora xP...es qu eno tengo internet :c...
besos bye :D

¡VIVA LA TECNOLOGIA!
© 2011 - 2024 hinachibi97
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hinata12hyuga's avatar
quien aparecera waaa!!!! que angustia... espero y pronto recuperes el internet para que asi puesdas publicarlo porque la vdd estoy bien picada con la historia