literature

EMO love

Deviation Actions

hinachibi97's avatar
By
Published:
482 Views

Literature Text

Capitulo 1
Un emo diferente

¿Cómo me ven?, me acabo de unir a una organización Emo  hace un mes, me llamo Enrique, estoy en la academia de la Escuela Bellas Artes, ¡Y ASI EXPRESARE MIS SENTIMIENTOS EN CADA CUADRO QUE PINTE, SIII…!.*salen llamas de fuego detrás mío*
Pero fuera de todo esto, hay una chica que me interesa. Para ser mas especifico, me enamore de ella. No es Emo, y una de las muchas reglas de esa organización es que la convierta como nosotros, yo no quiero convertirla en Emo. Ella es feliz como es.
Se llama Elizabeth y es… bueno es… nerd por así decirlo.
Tiene el cabello castaño claro, ojos color caramelo y de tez blanca; es un poco más baja que yo y es bien delgada. Siempre usa lentes, aunque trato de imaginármela sin ellas… Siempre lleva su cabello recogido, pero su sonrisa que lleva todos los días hace que con solo verla me olvide de todo el dolor que siento.

-¡Enrique! ¡¡Enrique!!-
-eh?.... ah! hola Isabel...-*lo dije cortantemente*casi me atrapa viendo a Elizabeth, Isabel es la mensajera del grupo…y la odio...
-Solo venia para decirte que hay una reunión en nuestra guarida o como quieras llamarlo, todos los principiantes sentirán todo el dolor acumulado en sus cuerpos así es que no faltes o nosotros te buscaremos.*lo dije con voz maligna y seria*
- sí, si…como tu digas- *lo dije sin ánimos*
-bueno adiós, que el dolor te acompañe…
-…- que rara es, ¿cómo crea esas frases tan fúnebres? … Me da miedo.

Estaba apoyado en la ventana del pasadizo viendo como toda la gente normal pasaba y pasaba, hasta que se acerco Elizabeth lo cual fue una gran sorpresa para mí, ella se distanciaba de mí o eso creía.

-hola Enrique, perdón si esto te incomoda, pero de accidente escuche la conversación que tuvieron Isabel y tu…
-¿Y?- *Uuuh!! Que cortante soy…seguro que se me vio sexy... ¡SI!*
-bueno ¿te puedo dar un consejo?- *¡ah!? ¿S-Se?... ¿Preocupa por mi?….que dicha...pero que dolor siento al mismo tiempo….después me cortare las venas *
-está bien….-*claro… ¡dímelo! ¡¡ Dímelo!!*
-intenta sonreír un poco en vez de sufrir, eso te ayudara mucho, todos sienten dolor y muchos lo superan con solo unas cuantas sonrisas….

Se ve tan bella de cerca….

-enrique ¡estas sonriendo! Y se te ve tier-
-shhhhh-toque sus labios con mis dedos… ¡BIEN UN GRAN PASO PARA ESTE AMOR PLATONICO Y UN PEQUEÑO PASO PARA MI!!- si alguien de mi organización te escucha los dos estaremos perdidos, ¿entiendes?
-s-si…- ¿se puso roja?... ¡bien!..Eso quiere decir que soné sexy y misterioso

Me fui sin despedirme de ella, mientras que me miraba desconcertada. Antes de entrar a mi aula se me escapo una sonrisa de alegría, una sonrisa que no se liberaba desde ya hace años…
El tiempo se fue volando, entre a mi mercedes nuevo- que me regalo mi mamá en mi dieciocho añero…y fue el único regalo que recibí… y comencé a conducir hacia Miraflores donde se ubicaba mi casa. Llegué en unas horas, no había mucho tráfico. Así es que me facilito la trayectoria, me estacione en la cochera de mi casa; saque mis llaves y entre por la puerta principal.
Salude a mi mamá de lejos y fui directo a mi cuarto. Para ser específico tengo un cuarto normal, para un chico normal, y hay otro cuarto secreto para los emo que vengan a mi casa. Es prefabricado sin ninguna ventana y no está terminado pero lo pinte de negro absolutamente todo, tiene una cama absolutamente dura y no hay casi nada de muebles, es un asco ese cuarto para mí pero para mi grupo es el mejor.
Me vestí diferente, me puse un polo ceñido al cuerpo de manga larga, de cuello abierto extra grande, también un Jean oscuro ceñido al cuerpo, una casaca gris, y unos chavitos blancos con rojo y negro.

Salí de mi casa, subí a mi "mercedes" y me fui directo a la reunión.

-Hola Isabel- lo dije sin ganas…su presencia en si… No me interesa….
-te vi Conversando con esa chica rara, de que hablaban…
¡NO!, ¡nos vio! ¡Que le digo!... ¡a ya se!
-¡ha!...si…se acerco a mi porque quería saber la hora.
-mas te vale que sea la verdad.
-¡mira! Si crees que lo que dije es mentira, ¿es tu problema si?, además ¿quién eres para que te diga lo que hago y lo que no?, no eres mi novia ni nada por el estilo ¡entiendes!, así es que ¡déjame en paz!
-Hm ese es la actitud que a muchas le gustaría ver de ti, soy muy suertuda.
-Hm…- de que diablos habla esta loca-

¡¡¡ Si que la odio!!!
En la reunión todos los principiantes, incluyéndome, nos íbamos a cortar un poco en las manos, era estúpido por que ese no es el dolor que liberamos de nuestros corazones, sino es lo que siente cualquier persona que se hiere, aunque creo que me desahogara un poco.
Me corte las venas y si que dolió, me vende y me puse una pulsera gruesa para pasar desapercibido en mi casa.
Concluyo la reunión a las 12 pm. Me fui con mi auto lo estacione en la cochera de mi casa, subí a mi cuarto, entre a mi baño y me asee completamente , me puse un polo suelto que tenia grabado "POWER"de color naranja, un Jean claro, zapatillas blancas y una chaqueta blanca que me la cerré completamente y sí que me quedaba suelto, aunque me sentía más cómodo, Salí de mi casa por la puerta trasera, entre a la cochera y saque mi carro, vi en la ventana(mientras que salía) que hay estaba mi madre con una expresión en su rostro demasiado triste para mí.
Conduje hasta un parque muy alejado, me estacione, y al bajar comencé a caminar  sin rumbo en aquel lugar, de pronto vi a una chica con cabello suelto, delgada y tenia puesta un polo súper afeminado pero sin ningún grabado, era de color rosado bebe, y le llegaba hasta su cadera, tenía una casaca negra y una falda plisada de color negro con los bordes color rosado, con pantis blancas y chavitos de color negro y blanco. Me miro y como que se sorprendió al verme, que raro…

-¿Enrique?, ¿Eres t-tu?-¡Como sabe mi nombre!
-¿como sabes mi nombre?
-¿no es obvia la respuesta?-Conocía esa voz, era de…
-¿Elizabeth?...-estaba con otro color de ojos, se notaba que tenía lentes de contacto-.
-¿nunca te vi vestido así?
-Hm…digo lo mismo, además deberías usar más lentes de contacto que lentes comunes eso hace que todos te aprecien mejor,…
-… y te queda el cabello suelto, deberías vestirte así más seguido-wow se me salió lo romántico y sociable, me impresionas Enrique, jajaja.
-es cierto, pero para que hacer que me vean si soy fea, muchos me lo dicen…
-nadie es feo en este mundo y tu menos, ¿te digo una cosa?
-para mi eres…-¡Me puse nervioso! ¡No!-…eres bonita…
-eh!...gracias Enrique, pero dime ¿por qué no vistes como antes?
-primero, ¿Puedo confiar en ti?- sigo nervioso pero tendré que ponerme serio.
-si
bueno esta es una historia original de mi jjeje espero que os guste
:iconkissyouplz:
© 2011 - 2024 hinachibi97
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HinataSlade's avatar
wow emos genial XD